DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

Antes de comprar fuentes de agua ten en cuenta estos tipos

Foto Antes de comprar fuentes de agua ten en cuenta estos tipos

Antes de comprar fuentes de agua ten en cuenta estos tips

Cuando nos encontramos en la situación de comprar fuentes de agua para nuestro jardín, pensamos que este elemento embellecerá nuestro jardín con una presencia más significativa. Pero, a veces nos encontramos con el problema de que no tenemos claro que modelo, estilo o diseño escoger.

Tips a la hora de comprar una fuente de agua

A la hora de diseñar nuestro jardín de ensueño, puede surgir muchas complicaciones respecto al tamaño o al diseño. 

A continuacion le mostraremos alguno tips de las manos de expertos en decorracion de exteriores con los que podría guiarte. 

Tamaño

Es el primer factor que debemos tener en cuenta, ya que la fuente debe encajar perfectamente en el espacio que tenemos disponible. Para ello no encontraras ningún problema, ya que en el mercado podrás observar infinitos modelos de todos los tamaños y medidas.

El mejor consejo que dan los expertos respecto a este tema es que no debemos encapricharnos con algún modelo que sobrepase el tamaño de tu jardín, por lo que puedes romper la armonía del espacio exterior. 

Ubicación

Cada modelo de fuente está diseñada para ocuparla en un lugar específico del jardín. Por ello, deberás pensar en todas las posibles ubicaciones que tienen disponibles y a partir de ahí, tomar una decisión u otra.

En el mercado de las fuentes de jardín, podemos encontrar modelos diseñados para ser colocados en el suelo, la pared o centro de un jardín. Por ejemplo, los expertos recomiendan las fuentes de pared o suelo para jardines de pequeñas proporciones. Mientras para los jardines muy amplio, las fuentes de centro funcionan perfectamente.

Estilo

Para los expertos, las fuentes de jardín son una elemento excelente para embellecer un espacio exterior y hacerlo de un lugar totalmente único para dejar con la boca abierta a tus invitados. 

Dependiendo de la personalidad y la disponibilidad de espacio, deberemos buscar un estilo u otro. Los estilo más populares son: Andalusí, clásico, gótico, moderno, vintage y mudéjar. Todos ellos te proporcionaran un ambiente lujoso y relajante, pero existen algunos modelos debido al material o por otras razones que requerirán más mantenimiento que otros. 

Formas

En muchas ocasiones, nos podemos encontrar en la situación en las que no nos sentimos identificados con ningún tipo de estilo. Para ello, simplemente buscaremos una fuente que embellezca nuestro jardín y nos fijaremos únicamente en la forma de ellas. Nos fijaremos si tiene relieve o es liso, cuenta con varios detalles o es minimalista y la concepción de sus cercos. 

Si tu objetivo es encontrar la fuente perfecta para tu jardín deberás conocer todos los rincones que este dispone, para así fijarte muy bien en cada uno de los detalles que la conforman. 

En conclusión, hoy hemos visto como comprar fuentes de agua, así como
los principales factores que conforma para escoger tu fuente perfecta. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.
¡Muchas Gracias!

 

Comparte la noticia

Categorías