DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

¿Banco de piedra en tu jardín? Esto es lo que debes saber

Foto ¿Banco de piedra en tu jardín? Esto es lo que debes saber

Si estamos navegando continuamente en la red en busca del banco de piedra ideal, pues sentémonos y descubramos en nuestro artículo de hoy todo lo que debemos hacer para obtenerlo.

 

Si nuestro objetivo es encontrar ese banco de piedra que se adapte con facilidad a la decoración y al resto del mobiliario de nuestro jardín, solo tendremos que fijarnos en las características del espacio dispuesto y lograr que éstas coincidan con el nuevo elemento a añadir.

 

Debemos tener en cuenta que vamos a encontrarnos con un gran número de opciones que van desde diferentes diseños, formas y colores, hasta diferentes tipos de piedra y acabados. También, habrá algunos con respaldo y otros sin respaldo, todo dependerá de nuestros gustos y de lo que podamos engranar sin mayor problema en nuestro jardín.

 

El que estemos pensando en instalar un banco de piedra en nuestro jardín significa que vamos por muy buen camino en el decorado de una de las áreas favoritas de nuestro hogar. Un elemento de estas características sin duda nos ofrece un lugar donde podemos sentarnos y disfrutar de su calidez, especialmente en esos días de verano.  De tal manera que es importante que conozcamos más sobre ellos y qué hacer para consumar nuestro sueño.

 

Características del banco de piedra

 

Una de las principales características de los bancos de piedra es que, dada su naturaleza de hormigón armado o piedra artificial, nos pueden ofrecer diferentes tipos de acabados, colores y estilos. Además, son fabricados para resistir sin problema alguno las inclemencias del tiempo y lo mejor.

 

Además, su peso y robustez los hacen perfectos para soportar cualquier evento en nuestro jardín. Por lo general, un banco suele asentar fácilmente entre dos y tres personas. Este es un punto muy importante considerando la idea de crear un ambiente dentro de nuestro jardín con varios bancos que reciban a nuestros invitados.

 

Colocación e instalación del banco de piedra

 

Una vez que nos hayamos decidido por nuestro banco de piedra ideal, procedemos a la colocación. Esto no será con el propio banco, no, lo más conveniente es que lo hagamos con una o dos sillas ligeras que simulen ser el banco y las coloquemos en el lugar que tenemos pensado. Nos sentamos, visualizamos todo alrededor y vemos si es el lugar indicado o no. Esta es una buena técnica que podemos aplicar para dar con el lugar correcto.             

 

Recordemos que el lugar donde reposará nuestro banco de piedra debe ser compacto y uniforme, esto nos permitirá una rápida y fácil instalación. También, es buena idea considerar la colocación de losas de hormigón o grava para ayudar al drenaje del agua y evitar así charcos cercanos a nuestro banco.

 

De aquí en adelante, solo nos restará disfrutar plenamente de nuestro jardín desde la comodidad de nuestro banco de piedra, sentarnos, respirar profundo y apreciar lo que hemos logrado.

Comparte la noticia

Categorías