DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

Bancos y mesas de jardín, el todo en uno

Foto Bancos y mesas de jardín, el todo en uno

Bancos y mesas de jardín, el todo en uno

Dentro del mundo de los muebles de exterior, los bancos y mesas de jardín son uno de lo más demandado por los hogares familiares. Esto es debido a la popularidad de celebrar grandes comilonas con la familia o amigos cuando llega el buen tiempo. 

A continuación, te mostraremos un listado de bancos y mesas de jardín que podrá ayudarte a la hora de elegir tu mueble perfecto.

Materiales de los bancos y mesas de jardín

Antes de comenzar con los estilos de los bancos y mesas de jardín, debemos conocer los materiales más populares del mercado. 

Madera. Cuando vayamos a escoger una mesa y banco de madera tenemos que escoger una de gran calidad, que posea una alta resistencia a los cambios climáticos ya que va a estar al intemperie.

La mejor madera que podemos encontrar es la madera teca, de origen tropical, soporta muy bien la humedad y bajas temperaturas. La acacia también es una buena opción, que cuenta una alta durabilidad y resistente a los hongos.

Plástico. En la última década, este material se ha vuelto muy popular en los hogares europeos. La principal ventaja es su precio económico y la calidad también es bastante buena. Aunque cuenta con la desventaja que no aporta mucha belleza al jardín.

Fibras naturales. Son las más utilizadas debido a su alta resistencia a los cambios climáticos, como el sol y la humedad. Aunque en las épocas frías es mejor mantenerlas a cubierto. Una de sus mayores desventajas es que están formadas por fibras trenzadas que es un foco de suciedad.

Metal. Un claro ejemplo sería el hierro forzado o el acero. Los muebles de metal se caracterizan por ser muy duraderos, pero cuenta con una parte negativa, y es que son muy propensos a la humedad y la oxidación. 

Banco convertible en mesa, 2 en 1

Este innovador invento, hace resolver uno de los mayores problemas en los jardines con falta de espacio. En las pequeñas casas es ideal para que esta no ocupe todo el espacio exterior.

Mediante este mueble que aparentemente parece un banco se convierte en una mesa con unos asientos incorporados. Su mecanismo es muy sencillo, y su principal ventaja es que no ocupa mucho espacio y es funcional, ya que podemos utilizarlo como de banco o como mesa. 

Banco y mesa de picnic

Este conjunto de mueble consiste en una mesa junto a dos bancos, con una capacidad de 4-6 personas. Normalmente tiene una apariencia rustico y crea un ambiente relajante en tu jardín. 

El material más utilizado es la madera real y cuenta con muchas ventajas. Algunas de ellas es que no necesita ser pintados, se pueden encargar en muchos tamaños y colores diferentes y se pueden colocar en el lugar que desees en tu jardín. 

En conclusión, hoy hemos visto los bancos y mesas de jardín, así como
las diferentes materiales y modelos destacables. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.
¡Muchas Gracias!

Comparte la noticia

Categorías