DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

Jardineras grandes, aprovecha al máximo el espacio de tu jardín

Foto Jardineras grandes, aprovecha al máximo el espacio de tu jardín

 Jardineras grandes, aprovecha al máximo el espacio de tu jardín

En la actualidad se está volviendo más popular contar con una jardinera grande, pero desafortunadamente nos encontramos en la situación de que no sabemos cómo decorarla o sacarle el máximo partido.

Y es que, con la llegada del buen tiempo, sentimos el deseo que disfrutar del aire libre con la compañía de familiares y amigos en la comodidad de nuestro hogar.

A continuación, te mostraremos algunas prácticas interesantes para que puedas sacar el máximo partido a tu jardinera grande, creando un rincón favorito de tu hogar.

Ideas para sacarle el máximo partido a tu jardín

La principal ventaja que disponemos al tener una jardinera grande es que existe la posibilidad de podremos crear distintos ambientes dentro de nuestro hogar. 

Espacio para fiestas

En verano es muy común celebrar grandes comilonas con la familia o amigos en el exterior. Mientras los más pequeños del hogar disfrutan correteando, los adultos disfrutan de un momento de relajación y diversión entre sus más cercanos. Y en la hora de almorzar o cenar, lo mejor es sentarse en una gran mesa y pegarse una gran comilona al aire libre. 

¿Listo para un bañito?

Con la llegada de la calor, a todo el mundo le apetece refrescarse y más, darse un buen baño en nuestro hogar. Si no vivimos cerca de la playa, pero disponemos de un amplio jardín, una piscina será tu mejor opción. Este elemento está diseñado para que los días calurosos se pasen rápido y de una forma divertida.

Y, además, la piscina es una excelente excusa para invitar a los familiares y amigos para pasar un buen rato rodeado de la mejor compañía. 

Zona Chill out

Todos deseamos llegar a casa tras un día duro a fuera, y lo único que necesitamos es un tiempo de relax dentro de nuestro hogar. Con una buena elección de inmobiliario para Jardín podremos crear un espacio de paz y relajación. 

Para ello, te aconsejamos que inviertas en sillones cómodos y funcionales, también en balancines y tumbonas. Y para esos días soleados y calurosos, no te olvides de adquirir una pérgola o toldo, ya sea independiente o incrustada en la pared

¿Quién no se apunta a una barbacoa?

Junto a la zona de fiesta, no puede faltar un espacio destinado a la barbacoa. Y es que lo mejores momentos suceden alrededor de este elemento, ideal para disfrutar de una buena comida rodeado de amigos, familia o pareja.

En el mercado existen dos tipos de barbacoa: de obra o portátil. Para escoger la adecuada deberás pensar en tus necesidades, espacio y diseño. Recuerda que algunas barbacoas son eléctricas y necesitan una toma de corriente para su funcionamiento, aunque también encontramos las tradicionales que solo requeriremos de leña o carbón

En conclusión, hoy hemos como sacarle el máximo partido a una jardinera grande, así como puedes diseñar perfectamente muchas áreas para garantizar la diversión. Y recuerda, si todavía tienes alguna pregunta que hacernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un experto te asesorará sin compromiso.

¡Muchas Gracias!

Comparte la noticia

Categorías