DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

FORMAS DE PAGO


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

 Existen varias formas de pago:

 1. Puede pagar por medio de transferencia bancaria al número de cuenta de Decogarden Los Almendros:

                                                LA CAIXA

                                    03725  Teulada  (Alicante)

                  Nº CUENTA:     ES87 2100 7692 5101 0000 7494

Para agilizar su pedido es mejor que nos envíe el justificante de la transferencia bancaria a nuestro correo electrónico info@decogardenlosalmendros.com

2. También puede pagar con su tarjeta bancaria. Puede realizar el pago por medio de nuestro  T.P.V. virtual contratado con LA CAIXA una entidad bancaria con la más novedosa tecnología y seguridad lo cual nos permite ofrecerle un servicio con las máximas garantías para su tranquilidad.

El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de credito en internet. Este sistema no sólo garantiza que los datos viajaran enncriptados y directamente del comprador al banco intermediario, sino que además, estos datos no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de datos de sus clientes. Los datos son encriptados de forma que solo el banco puede acceder a ellos. 

 3. También puede pagar por medio de la tarjeta  Pay Pal con todas las garantías que ofrece esta forma de pago. 

4. Cuando termine de realizar su compra, la plataforma le dará la opción de elegir la forma de pago que usted prefiera y de forma totalmente segura.

5. Si usted hubiera pagado algún pedido que nuestra empresa no pudiera servir por cualquier motivo justificado, este le sería comunicado y reembolsado a su cuenta en un plazo máximo de 24 a 48 horas laborales contadas a partir de su aceptación de devolución.