DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

¿CÓMO SE ENTREGA LA MERCANCÍA?

 1- Desde nuestra empresa Decogarden Los Almendros le haremos llegar la mercancía a través de una agencia de transporte que se pondrán en contacto con usted, habiendo comunicado con anterioridad  el día y la hora aproximada de entrega, se le mantendrá informado/a por correo electrónico de la salida del producto de nuestras instalaciones.

2- Los productos se entregan a pie de calle o pie de camión y en horario comercial de lunes a viernes, no se incluye instalación ni montaje. Para cosas de gran tamaño como mesas, fuentes, etc. se debe disponer de un sitio plano para la descarga del camión y con espacio suficiente para maniobrar un camión grande. Si el cliente rechaza la mercancía en el momento de la entrega por un motivo injustificado, este correrá con los gastos ocasionados de envío y producción.

3- Los daños producidos por el transporte tienen que notificarse inmediatamente al correo electrónico info@decogardenlosalmendros.com  o al teléfono 677321366 y muy importante "Ir reflejados en el albaran de entrega del transportista" si usted aprecia algún desperfecto al realizar dicha entrega y firmar el albarán debe anotarlo en observaciones. Si no se aprecia ninguna rotura o desperfecto exteriormente, debe anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión" para poder hacer las gestiones necesarias en caso de incidencia dentro de las 24 horas siguientes. De no realizarse, Decogardenlosalmendros  no se hace responsable de posibles reclamaciones por parte del cliente. 

Si ve alguna anomalía le sugerimos que haga alguna foto para mayor justificación antes de desempaquetar el producto.

 4- Si no quisiera que se le entregase en su casa, también puede recoger su pedido en la delegación más cercana de la compañía de transporte, en este caso se le notificara en el menor tiempo posible los días que  estará disponible la mercancía para su recogida.