DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

 

Nuestro centro cuenta con más de 3000m2 cargados de nuevas opciones de decoración para tu hogar o jardín. Contamos con una amplia gama de muebles de piedra artificial, ideales para decorar tu jardín, barbacoas, figuras, fuentes, pozos, bancos, accesorios en cerámica, forja, madera, una amplia gama de macetas tanto de terracota como decoradas y mucho más para que tu espacio personal tenga un toque más atractivo. Visita nuestro centro y coge muchas ideas para renovar tu casa y darle un ambiente más mediterráneo.

Fundada en 1.975 contamos con más de 40 años de experiencia, en Decogarden Los Almendros trabajamos para ofrecerte la mejor decoración y artesanía para tu hogar o jardín. Una empresa cercana en la que contamos con distintos asesores que te darán consejo para encontar la decoración ideal para tu hogar. ¡Ven a conocernos!

Para poder disfrutar al máximo de tu jardín, una buena decoración es la clave. La artesanía de nuestros productos, típica de nuestra zona, otorgan un aire de calidez a tu hogar.

Con una gran variedad en materiales, en nuestra exposición encontrarás distintos complementos tanto para tu hogar o jardín para que tu eligas dónde colocarlos

¡Ven y te aseosraremos para que elijas bien!

 

**Nuestra tienda**