DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

Condiciones de Envíos Y Devoluciones


Envíos

EXCEP-  
 
1- El pedido es generalmente preparado para su envío en la mayor brevedad posible dependiendo del mismo y  después de recibir el pago de la mercancía.

2- Toda nuestra mercancía irá debidamente embalada prestando una especial atención en los productos más frágiles. En los gastos de envío estarán incluidos el embalaje y manipulación según las condiciones de venta.

3- La mercancía va garantizada por medio de un seguro de transporte y se entregarán en horario comercial de lunes a viernes, por lo que tiene que haber alguien disponible en este horario para la recepción de dicha mercancía.

4- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto aunque siempre les podremos dar una orientación e interntaremos sea lo antes posible. En los pedidos que incluyan varios artículos se procurará  un único envío siempre que sea posible agrupando la mercancía. No podemos garantizar los plazos de entrega exactamente,  pero nos esforzaremos en que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible, no obstante su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de nuestra empresa.

5- Las estipulaciones realizadas por el cliente no podrán diferir de las de nuestra empresa si no han sido aceptadas por adelantado y por ambas partes.

6- La entrega se considerara realizada en el momento en el que el transportista haya ido a la dirección indicada por ustedes, puesto los productos a disposición del cliente a pié de calle y este haya firmado el documento de recepción de mercancía. La mercancía se entrega a pie de calle o pie de camión en la dirección indicada siempre que el vehiculo pueda llegar a su destino (cualquier otra alteración queda a cuenta y riesgo del cliente). Tengan en cuenta que la mercancía va paletizada y tiene que poder entrar un camión con puerta elevadora para su descarga, el acceso a urbanizaciones, etc. debe de estar libre de arcadas que limiten el paso a los vehiculos, no se incluye instalación ni montaje. Para cosas de gran tamaño como mesas, fuentes, etc. se debe disponer de un sitio plano para la descarga del camión y con espacio suficiente para maniobrar un camión grande. Le sugerimos que haga fotos si encuentra algún desperfecto. Si el cliente rechaza la mercancía en el momento de la entrega por un motivo injustificado o que no esté contemplado en las condiciones de envío, este correrá con los gastos ocasionados de envío y producción.

7- Es competencia del cliente verificar los productos a la recepción de la mercancía y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción del producto. Los daños que puedan producirse por el transporte tienen que notificarse inmediatamente al correo electrónico info@decogardenlosalmendros.com o al teléfono 677321366 y muy importante "Ir reflejados en el albaran de entrega del transportista" Si usted aprecia algún desperfecto al realizar dicha entrega y firmar el albarán debe anotarlo en observaciones. Si no se aprecia ninguna rotura o desperfecto exteriormente, debe anotar en el albarán de entrega "Pendiente de revisión" para poder hacer las gestiones necesarias en caso de incidencia dentro de las 24 horas siguientes. De no realizarse, Decogardenlosalmendros no se hace responsable de posibles reclamaciones por parte del cliente.

8- El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y comprobar toda la mercancía facturada. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos en el envío. No se cubrirán los daños ocasionados por la manipulación del cliente al desempaquetar  la mercancía. Haga fotos antes de desembalar y manipular la mercancía si observa algún desperfecto, para poder reclamar al causante.

9- En caso de recibir un producto dañado por el transporte habrá que comunicárnoslo  dentro de las primeras 24h y enviarnos una foto para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma se deberá dejar constancia a la empresa de transporte en el albaran de descarga a la firma del mismo.

 Devoluciones

 1- Conforme a la legislación vigente, el comprador dispone de un plazo de 4 días hábiles para la devolución del producto según el artículo 44 de la ley 47/2002. Para ello se deberán cumplir las condiciones expuestas en esta página, (los acabados elegidos por el cliente que no sean los básicos, no se podrán devolver, ya que han sido fabricados expresamente para usted).

2- En caso de solicitarse la devolución dentro del plazo, esta deberá ser solicitada y aceptada por nuestra empresa Decogarden Los Almendros enviándonos un correo electrónico a info@decogardenlosalmendros.com   indicando el motivo bien justificado de la misma, entonces se le indicará el número de autorización de devolución y deberá indicar el numero de factura o pedido.

3- Recibida la autorización de la devolución, el cliente hará llegar el producto o productos a la dirección facilitada por  nuestra empresa Decogarden Los Almendros en perfectas condiciones. El cliente correrá con todos los gastos directos de la misma, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío, transporte de (ida y vuelta). Si la mercancía ha sido palatizada para su transporte, también deberá correr con los gastos de embalaje y manipulación del producto o productos si los hubiere.

4- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

5- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento siempre que cumpla las condiciones de compra de dicha empresa.

6- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personal.

7- No se admitirán devoluciones si el producto a devolver ha sido utilizado o no se encuentra en perfectas condiciones o si no lleva su embalaje original y tienen que contener  todos los accesorios en perfecto estado y protegidos, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo, tampoco si ha sido fabricado expresamente para usted en un color no natural y después no le gusta o rechaza la mercancía. En caso contrario la empresa Decogarden Los Almendros se reserva el derecho de rechazar la devolución.

8- Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 2 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

9- Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si corresponde.  Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento y hayamos recibido la mercancía para su comprobación. Una vez recibida la mercancía empezará a contar dicho plazo. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

10- Si al recibir la mercancía en nuestras instalaciones, esta no se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje, no se podrá aceptar la devolución y se le comunicará al cliente para que proceda a su inmediata retirada.

11-  En las  devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los siguientes gastos.

- Gastos de envío
- Gastos de recogida
- Gastos de reparación si los hubiera
- Gastos administrativos que genera la devolución