DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

FABRICACIÓN Y PINTADO A MANO

 1- Todos los productos de piedra artificial o terracota son fabricados a mano en España. La piedra artificial es una mezcla de marmolina, granito y cemento, denominada vulgarmente hormigón armado, siendo este vibrado y reforzado interiormente con varillas galvanizadas ofreciendo así una gran calidad y resistencia a la intemperie. Posteriormente se le dá el acabado al producto bien con colores sintéticos especiales para el exterior o bien con tintes naturales pintados todos a mano, es por lo que debido a ser productos naturales, pueden sufrir una pequeña variación en el tono de unos productos a otros, haciéndolos prácticamente únicos.

2- Las piezas compradas en blanco se las puede pintar usted a su gusto con un buen esmalte para exterior acrílico o sintético ya que son fabricadas en hormigón con cemento blanco. De todas maneras recomendamos utilice los colores de cada catálogo, ya que tienen una gran durabilidad y resistencia a la intemperie. Si quiere algún producto en otro color del catálogo diferente al que está a la venta en la web, o alguna variación en un conjunto (como por ejemplo si un conjunto de mesa va con cuatro bancos y usted solo lo necesita con tres o lo quiere en otros colores, etc.) no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos hacérselo.

INFORME DE LABORATORIO

Todos nuestros productos fabricados en piedra artificial han superado los ensayos de heladicidad según Norma UNE-127-004-90.

Según dicha Norma, el procedimiento de ensayo es el siguiente:

1- Primero se mantiene el producto en agua a 15ºC durante 24 horas.

2- A continuación se introducen en la cámara frigorífica manteniéndola a -20ºC durante un mínimo de 4 horas, luego se sacan de la cámara y se sumergen en agua a 15ºC durante una hora como mínimo.

3- Realizados los 25 ciclos con varias muestras de nuestros modelos, en ningún caso se aprecian:   fisuras, grietas, resquebrajaduras o pérdidas de material, habiendo superado la prueba con éxito.

Por ello se concluye, que nuestros productos cumplen con el ensayo de heladicidad según Norma UNE-127-004-90.