DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

Empresa

Somos una empresa familiar líder en decoración de exteriores en piedra artificial como barbacoas, fuentes de centro y de pared, figuras, mesas y bancos, maceteros, farolas, pozos, jardineras, mobiliario de exterior, etc. con una dilatada experiencia en la venta, fabricación y distribución de productos de diversos materiales dedicados a decorar cualquier espacio en su hogar o jardín, disponemos de un amplio stock de productos cerámicos, muebles de jardín en piedra artificial, barbacoas, jardineras, pozos, fuentes, macetas de todo tipo, artículos en hierro, madera, terracota y un largo etc. Fundada en 1.975 contamos con más de 40 años de experiencia en este sector, ahora ponemos a su disposición un amplio catálogo en nuestra página web con servicio directo de fábrica para compartirlos con ustedes cómodamente desde su casa, todo ello teniendo siempre presente que queremos ofrecerle la mejor calidad a precios asequibles.  Todos los productos de piedra artificial son pintados a mano con tierras naturales, por lo que pueden sufrir una pequeña variación en el tono de unos a otros haciéndolos prácticamente únicos.

Piedra artificial, fuentes, barbacoas, macetas, mobiliario jardín, figuras, budas,animales, etc. En Decogarden Los Almendros podrás encontrar una serie de productos exclusivos gracias a nuestra fabricación y un gran catálogo de productos cuidadosamente seleccionados que le permitirán decorar su hogar con un toque de personalidad y distinción, los cuales le harán disfrutar de  cada espacio más intensamente.

En Decogarden Los Almendros tenemos el objetivo de mejorar día a día, logrando la máxima satisfacción para nuestros clientes ofreciendo una gran calidad en nuestros productos y un mejor precio y servicio postventa, por eso en el afán de superación, nos complace en presentarles un amplio catálogo on line donde podrá encontrar todo tipo de elementos decorativos para su jardín, terraza, zonas residenciales, etc.

En Decogarden Los Almendros trabajamos para ofrecerle la mejor decoración y artesanía para su hogar. Una empresa cercana en la que contamos con distintos asesores que le darán consejo para encontrar la decoración ideal para su hogar y atender cualquier duda o pregunta que pudiera surgir en el teléfono 677321366  o por correo electrónico a info@decogardenlosalmendros.com También puede visitarnos en nuestras instalaciones donde les atenderemos muy gustosamente en la Ctra. N-332 punto kilométrico 182.6 en Teulada (C.P. 03725) provincia de Alicante.

Queremos garantizarle el mejor precio, por eso si encuentra exactamente el mismo artículo más barato en otra página web, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le mejoraremos la oferta de dicho producto. Se lo garantizamos.

¡Ven a conocernos, no te arrepentirás!

Horario de lunes a viernes de 9 a 19h. No cerramos a mediodía. Sábados de 9 a 14h.

Domingos cerrado.

Festivos (consultar).

 

**Quienes somos**