DECORACIÓN PARA TU TERRAZA Y JARDÍN

PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

 1-¿Puedo devolver el pedido?

Si, el pedido se puede devolver si tiene una razón bien justificada ya que ha sido fabricado expresamente para usted y en su color deseado (los acabados elegidos por el cliente que no sean los básicos, no se podrán devolver, ya que han sido fabricados expresamente para usted), tiene un plazo de 24 horas para la devolución para ello debe comunicarlo inmediatamente a la empresa y devolver el producto a la dirección facilitada por Decogarden Los Almendros con el embalaje original y el producto en perfectas condiciones. Solicite devolución y código según las condiciones de devolución a  info@decogardenlosalmendros.com

 2-¿Me devuelven el dinero que he pagado?

 Si, se devuelve el dinero, la devolución del dinero se realizará una vez que el producto sea devuelto a nuestros almacenes, y se compruebe que está en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución del dinero se realizará según las condiciones expuestas en el apartado de devoluciones.

No se devuelve el dinero de:

    -Gastos de transporte envío y recogida.

    -Gastos de reparación si los hubiere.

    -Gastos de manipulación y embalaje.

  3-¿Cómo tengo que  hacer una reclamación?

Las reclamaciones se realizarán directamente a través del correo electrónico a  info@decogardenlosalmendros.com donde se explicarán las razones de dicha reclamación.
Recuerde que tiene un plazo máximo de 24 horas para reclamar daños producidos en el transporte.